Aqualia Thermal Hydrating Serum Vichy 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aqualia Thermal Hydrating Serum Vichy 30 mlID8003455
Aqualia Thermal Hydrating Serum Vichy 30 ml

$629.00

Acumula 79 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando tienes piel seca necesitas devolver esa hidratación natural con productos para el cuidado dermatológico como Aqualia Thermal Hydrating Serum Vichy 30 ml. Esta es especial para combatir las molestias ocasionadas en este tipo de pieles, tales como rigidez, picazón y descamación. Gracias a la avanzada fórmula de este producto y su textura en Sérum, podrás devolver la humedad natural a tu piel y conservar su efecto hasta por 48 horas.

El poder de hidratación de Aqualia Thermal Hydrating Serum Vichy 30 ml está a prueba de agentes agravantes de la condición de piel seca, tales como la contaminación, los cambios de clima y el estrés. Este efecto hidratante prolongado e intensivo se atribuye a su composición natural, con agua mineralizante Vichy, ácido hialurónico y manosa de azúcar vegetal. Estos componentes son comprobados para la hidratación y regeneración de la piel, además, de no presentar contraindicaciones.

Esto hace que Aqualia Thermal Hydrating Serum Vichy 30 ml sea apta para pieles sensibles y que cuente con la aprobación dermatológica. Para notar el efecto del producto se recomienda usar a diario en la mañana y/o noche, sobre el rostro limpio. Desde la primera aplicación la piel se sentirá más suave e hidratada. Disfruta de una piel más saludable y radiante ¡Pide este producto ahora!

Modelo Aqualia
Ingredientes Agua mineralizante de Vichy, ácido hialurónico de origen natural, manosa vegetal
Uso(s) Dermatológico
Funciones Hidratación
Marca Vichy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.