Jabón de Barra Avène 100 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón de Barra Avène 100 grID1329754
Jabón de Barra Avène 100 gr

$153.00

1500 PUNTOS

Acumula 19 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.5
Solo 2 disponible(s) en línea

Si tienes piel grasa y aún no sabes qué producto incluir en tu rutina de limpieza diaria, te presentamos el Jabón de Barra Avène 100 gr que limpia cada poro de tu rostro gracias a su espuma cremosa que elimina todo rastro de suciedad dejando una increíble sensación de frescura por más tiempo. Por sus componentes como el Agua Termal de Avène, gozarás de una piel con mayor vitalidad y relajación.

Una de las características del Jabón de Barra Avène 100 gr es su fórmula de glicerilo laurato, ideal en la eliminación y control de sebo. También tiene ácido salicílico que permite la dilatación de los poros reduciendo su tamaño y evitando que se generen barros, puntos negros y un brillo excesivo en el rostro. Recuerda que la limpieza debe ser diariamente, y que este jabón es ideal porque es hipoalergénico y más amigable con la piel.

El Jabón de Barra Avène 100 gr es cuidadoso y ofrece los ingredientes ideales para el control de la grasa. Otro de sus beneficios son sus efectivos componentes como el zinc gluconato que se encarga de inhibir la hinchazón y el enrojecimiento causado por alergias. Además, tiene bondades antibacterianas para mantener tu cara libre de gérmenes. Obtén en Soriana.com este producto si anhelas terminar con los síntomas de una piel grasa en tu rostro.

Marca Avène
Contenido 100 g
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.