Emulsión Avène TriAcnéal Expert 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Emulsión Avène TriAcnéal Expert 30 mlID8002590
Emulsión Avène TriAcnéal Expert 30 ml

$486.00

Gratis con Puntos

Acumula 61 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,100 puntos!
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En la prevención y tratamiento de las pieles adultas con tendencia al acné, la Emulsión Avène TriAcnéal Expert 30 ml brinda 3 acciones en su activo de Diolényl: favoreciendo la eliminación de granos, actúa sobre la zona afectada y combate la aparición de futuros brotes acnéicos. Sólo necesitarás aplicarlo por la noche sobre el rostro limpio y disfrutar de una piel sana.

La Emulsión Avène TriAcnéal Expert 30 ml tiene la capacidad de disminuir las imperfecciones y marcas. Esto se basa en fórmula con X PressinTM Queratolítico que alisa el relieve cutáneo para proteger la piel de los puntos negros. Asimismo, la eficacia queratolítica posee hasta 99.9% de tolerancia por su equivalencia al ácido glicólico sin BHA. La piel con estructura grasa, gozará de su textural ligera y de rápida absorción.

Los beneficios de la Emulsión Avène TriAcnéal Expert 30 ml se obtienen del retinaldehido, pues es un ingrediente que disminuye las marcas causadas tras años de problemas acnéicos. Pero además, reduce los efectos de la edad como arrugas y aparición de líneas de expresión. La piel gozará de la calma que se obtiene del rocío del Agua Termal de Avène. Disfruta de un cutis libre de imperfecciones y adquiérela. Accede a Soriana.com.

Modelo TriAcnéal Expert
Ingredientes Retinaldehido, X PressinTM, Diolényl
Funciones Emulsión para pieles con tendencia acnéica moderada. Hipo alergénico. No comedogénico.
Marca Avene
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.