Anthelios Pigmentation Protección Solar La Roche-Posay 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Anthelios Pigmentation Protección Solar La Roche-Posay 50 mlID9137783
Anthelios Pigmentation Protección Solar La Roche-Posay 50 ml
Regular: $519.00
Oferta: $415.20

20% DESCUENTO

Acumula 52 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando tienes piel sensible y con tendencia a la formación de manchas por el sol, necesitas de un cuidado dermatológico especial, como el que te brinda el Anthelios Pigmentation Protección Solar La Roche-Posay 50 ml. Este protector solar para pieles sensibles, tiene una fórmula especial de protección que es ideal para personas con intolerancia a la exposición solar, quienes presentan molestias como enrojecimiento, hiperpigmentación y ardor.

Con el Anthelios Pigmentation Protección Solar La Roche-Posay 50 ml las personas menos tolerantes a los rayos UV, podrán protegerse del efecto de la radiación solar y aliviar todas las molestias que esto les puede ocasionar. Este efecto se debe a que este protector combina el potente filtro patentado de la marca con ingredientes naturales como el agua termal, la cual se encarga de aliviar y refrescar la piel. Además, no contiene perfumes, los cuales son causantes de irritación en las pieles sensibles.

El Anthelios Pigmentation Protección Solar La Roche-Posay 50 ml es un protector apto para cuidar la piel de tu rostro y de todas las partes expuestas como brazos, cuello y piernas. Para obtener su máximo efecto protector, debes aplicar una capa generosa y uniforme sobre el área a proteger. Recuerda aplicarlo 20 minutos antes de exponerte al sol ¡Pídelo ahora y siéntete tranquilo de dar tu mejor cara al sol!

Modelo Anthelios
Ingredientes XL protect Procerad y agua termal
Uso(s) Dermatológico
Funciones Protección solar
Marca La Roche-Posay

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.