Protector para Manos Ducray Melascreen SPF 50 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector para Manos Ducray Melascreen SPF 50 50 mlID8002800
Protector para Manos Ducray Melascreen SPF 50 50 ml

$376.00

Gratis con Puntos

Acumula 47 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,200 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tus manos son el reflejo de tu trabajo, estilo de vida y cuidado personal. En muchas ocasiones no se les brinda el cuidado que merecen. Por eso Ducray ha creado la Protector para Manos Ducray Melascreen SPF 50 50 ml, un protector ideal para consentirlas y mantener intactas la salud y belleza de ellas. En poco tiempo se convertirá en tu favorita.

La Protector para Manos Ducray Melascreen SPF 50 50 ml te ayudará a proteger la piel de tus manos de los peligrosos rayos del sol aportando así una apariencia rejuvenecida y saludable, además de nutrir tus manos para que estas sigan siendo una parte delicada, bella y elegante que refleje tu personalidad y cuidado al máximo de la mano de un producto efectivo y a la par de tus necesidades.

No dudes en aportar a tu vida un elemento que procurará de la mejor manera el cuidado de tu cuerpo aportando seguridad al mostrar tus manos y sabiendo que están siendo protegidas y llenas de nutrientes gracias a los expertos dedicados a cuidar tu piel. Sé fiel a ti misma y cuida tus manos del envejecimiento y manchas de sol con la Protector para Manos Ducray Melascreen SPF 50 50 ml, pruébala y descúbrelo.

Modelo Melascreen Photo-Aging
Funciones Corrige, protege y nutre
Nivel FPS 50 +
Marca Ducray
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.