Protector Solar La Roche-Posay Anthelios Fluido FPS-50 UL 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar La Roche-Posay Anthelios Fluido FPS-50 UL 50 mlID8002469
Protector Solar La Roche-Posay Anthelios Fluido FPS-50 UL 50 ml

$539.00

Acumula 67 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.9

La sobre exposición solar puede traer consigo consecuencias muy severas como manchas y lunares que pueden llegar a ser peligrosos, para prevenir esto a tiempo y cuidar diariamente de tu piel, está el Protector Solar La Roche-Posay Anthelios Fluido FPS-50 UL 50 ml.

Con el Protector Solar La Roche-Posay Anthelios Fluido FPS-50 UL 50 ml, puedes prevenir las alergias solares y la aparición de manchas pigmentarias causadas los daños solares. Recuerda que no debes exponerte directamente ni permanecer por mucho tiempo bajo el sol. Aplica el producto justo antes de la exposición y de nuevo en caso de estar en contacto con agua o de humedad extrema que cause sudoración. Gracias a su sistema filtrante patentado Mexoplex y al Agua Termal de La Roche Posay tiene propiedades antioxidantes que te protegen del envejecimiento prematuro y de los daños de las células dérmicas a largo plazo.

En Soriana.com puedes encontrar productos como el Protector Solar La Roche-Posay Anthelios Fluido FPS-50 UL 50 ml para cuidar de la piel sensible en estas próximas vacaciones.

Marca La Roche-Posay
Contenido 200ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.