Fotoprotector ISDIN 50 FPS Fusion Water 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fotoprotector ISDIN 50 FPS Fusion Water 50 mlID9064427
Fotoprotector ISDIN 50 FPS Fusion Water 50 ml

$424.00

Acumula 53 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $17.7

Las actividades físicas requieren contacto con el medio ambiente, es por ello que debes proteger el rostro de los dañinos efectos solares. En el Fotoprotector ISDIN 50 FPS Fusion Water 50 ml, recibirás la máxima protección invisible que al aplicarlo sobre la piel, los filtros son convertidos en agua. Además de obtener un efecto mate.

Sin dejar residuos, su resistencia al agua lo adecua para el uso diario. El Fotoprotector ISDIN 50 FPS Fusion Water 50 ml, posee tecnología Wet Skin para poder aplicarlo en piel mojada. Asimismo, los activos antiaging de Ácido Hialurónico y Vitamina E, auxilian en la oxidación que funciona en todo tipo de piel.

Los beneficios del Fotoprotector ISDIN 50 FPS Fusion Water 50 ml, se basan en el novedoso sistema Safe Eye Technology, que no irrita los ojos. Este también se encuentra libre de aceite, para mejorar la experiencia con la piel. Protégete de los rayos UVA y UVB, con este producto. Encuéntralo disponible en Soriana.com.

Marca ISDIN
Funciones Fotoprotección de absorción inmediata. Acabado mate. Resistente al agua.
Modelo Fotoprotector ISDIN
Ingredientes Ácido Hialurónico, Vitamina E, Dibutyl Adipate, Cyclopentasiloxane, Octocrylene, Alcohol Denat.
Nivel FPS 50+

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.