Bruma Anti Arena Infantil Vichy Idéal Soleil FPS 50 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bruma Anti Arena Infantil Vichy Idéal Soleil FPS 50 200 mlID8002668
Bruma Anti Arena Infantil Vichy Idéal Soleil FPS 50 200 ml

$485.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.9
Solo 1 disponible(s) en línea

Ahora podrás ofrecerle a los más pequeños de la casa visitas a la playa mucho más placenteras. ¿Cómo? Con la ayuda de un producto totalmente innovador que brindará la mayor protección solar a pieles sensibles al mismo tiempo que es fácil de aplicar y sin molestias. Vichy conoce la importancia de un cuidado dermatológico especial para tus hijos, es por ello que te presentamos la Bruma Anti Arena Infantil Vichy Idéal Soleil FPS 50 200 ml. Este protector solar cuenta con un alto nivel FPS 50 que mantendrá su piel a salvo de quemaduras e irritaciones provocadas por la exposición solar.

El método en aerosol de la Bruma Anti Arena Infantil Vichy Idéal Soleil FPS 50 200 ml permite un uso más práctico y rápido a la hora de aplicarlo, ya que tus niños solo desean diversión. Además de brindarle a tus hijos la mayor protección dermatológica, este producto tiene la ventaja de ser 100 por ciento hipo alergénico, para así mantener su piel libre de alergias e incómodas inflamaciones.

La Bruma Anti Arena Infantil Vichy Idéal Soleil FPS 50 200 ml está formulada con ingredientes que evitan la adhesión de la arena a la piel, lo que puede resultar muy incómodo para tus niños. También es resistente al agua y sin parabenos. Se trata sencillamente de un producto vanguardista e ideal para brindar la mayor protección y confort en sus horas de diversión en la playa.

Modelo Idéal Soleil
Uso(s) Bloqueador solar para niños, ideal para la playa
Funciones Protector solar FPS 50 anti-arena, la arena se desprende fácilmente
Nivel FPS 50 +
Marca Vichy
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.