Bloqueador FPS 30 Vichy Idéal Soleil Familiar 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bloqueador FPS 30 Vichy Idéal Soleil Familiar 300 mlID8001251
Bloqueador FPS 30 Vichy Idéal Soleil Familiar 300 ml

$565.00

Acumula 71 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $23.5
Solo 1 disponible(s) en línea

¿Sabías que los rayos UVA y UBV que están en contacto con nuestra piel son uno de los causantes del envejecimiento facial y las quemaduras que dejan marcas rojas en la piel? El Bloqueador FPS 30 Vichy Idéal Soleil Familiar 300 ml está creado para que puedas cuidar tu piel y la de tu familia de la luz solar con los mejores ingredientes.

La suave y cremosa textura del Bloqueador FPS 30 Vichy Idéal Soleil Familiar 300 ml le dará a tu rostro una sensación de frescura y bienestar, ya que su fórmula contiene efectos calmantes que son perfectos para pieles sensibles y quemaduras solares. Además, su composición fortificante sin parabenos hará que te sientas protegido y con la confianza suficiente para que lo pruebes con toda tu familia, su amplio espectro protegerá la piel aún cuando la luz solar sea intensa.

Soriana.com te recomienda llevar Bloqueador FPS 30 Vichy Idéal Soleil Familiar 300 ml porque cuenta con los mejores ingredientes, como el Agua Termal de Vichy que ayuda a mantener el bienestar de tu rostro al mismo tiempo que fortalece y regenera las células de la piel que con más frecuencia son expuestas al sol, además de que su fórmula hipoalergénica te dará la seguridad que toda tu familia necesita.

Marca Vichy
Contenido 300 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.