Autobronceador Claire Soleil Piel Normal a Sensible 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Autobronceador Claire Soleil Piel Normal a Sensible 150 mlID11414045
Autobronceador Claire Soleil Piel Normal a Sensible 150 ml
Regular: $126.00
Oferta: $113.40

10% de descuento claire

Acumula 14 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.30

¿Quieres lucir un bronceado natural sin exponer tu piel al sol? Ahora es posible con el nuevo Autobronceador en Aerosol Claire Soleil Piel Normal a Sensible 150 ml que brindará a tu piel un toque tostado, uniforme y duradero con tan solo dos horas después de su aplicación.

El Autobronceador en Aerosol Claire Soleil Piel Normal a Sensible 150 ml es un producto dermatológico de textura ligera que proporciona un tono albaricoque, y además de iluminar tu piel también la hidrata y la mantiene suave. Es importante que sepas que este producto no te protege del sol, por ello se recomienda que en caso de exponerse, se utilice un protector solar de la misma línea para no dañar tu piel.

Obtén un bronceado de envidia con el Autobronceador en Aerosol Claire Soleil Piel Normal a Sensible 150 ml. Adquiérelo a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad de artículos dermatológicos y la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

Modelo Soleil
Tipo de Piel Normal a sensible
Ingredientes DHA y Eritrulosa
Uso(s) Aplicar con la mano uniformemente y esperar dos horas para ver el resultado
Funciones Da un toque de bronceado a la piel. Para pieles normales a sensibles.
Marca Claire
Contenido 150 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.