Spray Tonificante Claire Corporel Anticelulitis 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Spray Tonificante Claire Corporel Anticelulitis 200 mlID11416814
Spray Tonificante Claire Corporel Anticelulitis 200 ml

$509.00

Acumula 64 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.3
1071  En inventario en línea

¿Celulitis en la piel? ¡No te preocupes! Con el Spray Tonificante Claire Corporel Anticelulitis 200 ml ya no tendrás que preocuparte por este padecimiento, ya que ayuda a reducir visiblemente los signos de la llama piel de naranja, de esta manera podrás conservar tu figura, cualquiera que sea tu edad, sin tener más apariencia de celulitis en tu piel.

El Spray Tonificante Claire Corporel Anticelulitis 200 ml, es un producto que cuenta con tecnología GAJ Frost, un activo que actúa brindando un efecto helado al instante. Y gracias a que su fórmula contiene extracto de alga roja que contribuye como reafirmante en la piel, también la hace lucir más suave y uniforme.

Dile adiós a la piel de naranja con el Spray Tonificante Claire Corporel Anticelulitis 200 ml. Adquiérelo ya a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad de artículos dermatológicos y la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

Modelo Corporel
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Ingredientes Extracto de alga roja
Uso(s) Aplícalo en brazos, cintura, cadera y áreas de tu cuerpo con un ligero masaje circular.
Funciones Tonifica la piel. Efecto anti celulitis.
Marca Claire
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.