Loción Pigmentante Sesderma Vitises KT 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Pigmentante Sesderma Vitises KT 125 mlID11377087
Loción Pigmentante Sesderma Vitises KT 125 ml
Regular: $1,538.00
Oferta: $1,307.30

15% Descuento

Acumula 163 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $54.47
268  En inventario en línea

Dale el mejor tratamiento de pigmentación cutánea a tu piel con la Loción Pigmentante Sesderma Vitises KT 125 ml. Este producto actuará sobre los espacios con falta de pigmentación, causado por cualquier condición, que modifican la tonalidad de la piel y la aclaran. Al usarlo contribuirás a restablecer los niveles normales de melanina en los melacitos, lo que permitirá que puedas tener una tonalidad homogénea. La Salud y Belleza de tu piel requieren de tu cuidado y dedicación continua.

La Loción Pigmentante Sesderma Vitises KT 125 ml evitará los daños que causa la exposición a los rayos UVA en los lugares de tu piel donde existe la diferencia de tonalidad más clara. Sus ingredientes activos kellina y fenilalanina permite la restauración de los proceso que generan la tonalidad natural de tu piel en aquellos lugares donde se ha des pigmentado. Podrás fomentar la recuperación y el control diario de condiciones en la piel como el vitíligo, debido a que actúa sobre agente internos que causan la falta de tonalidad y protege contra la exposición solar que tanto daño ocasiona sobre la piel despigmentada.

Para disfrutar de los beneficios de la Loción Pigmentante Sesderma Vitises KT 125 ml solo tienes que aplicarla sobre las lesiones treinta minutos antes de la exposición solar. A medida que la loción mejore la condición de tu piel lograrás evitar los daños que causan los rayos UVA en tiempos de exposición más prolongados.

Modelo Vitises
Marca Sesderma
Contenido 125 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.