Gel A-Derma Exomega 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel A-Derma Exomega 200 mlID2199439
Gel A-Derma Exomega 200 ml

$269.00

Acumula 34 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $11.2
Solo 5 disponible(s) en línea

Después de un largo día o antes de comenzarlo, seguramente buscas la mayor protección para calmar la irritación de la piel que factores como la contaminación se encargan de agudizar. Entonces, necesitas intentar con el Gel ADerma Exomega 200 ml que alivia y calma las pieles irritadas, pero ¡no sólo eso! También está diseñado para aplicarse en el cuero cabelludo y en la piel de los bebés.

El Gel ADerma Exomega 200 ml se encuentra formulado de un activo natural de Plántulas de Avena Rhealba con la cantidad exacta para combatir de forma duradera las afecciones de pieles irritadas. Su efectiva espuma penetra en los tejidos de la piel con la mayor suavidad mientras previene síntomas como la picazón y el enrojecimiento constante en diversas zonas. Es un gel aprobado dermatológicamente, por lo que también es ideal en aquellas pieles que presentan problemas cutáneos.

El Gel ADerma Exomega 200 ml no es irritante para los ojos, uno de sus tantos beneficios. Pero además, no contiene sustancias tóxicas como perfumes o conservadores y parabenos, principales causantes de intolerancias en la piel. Para que puedas proteger tu piel y obtener la nutrición correcta, Soriana.com te recomienda usar este poderoso gel que le devuelve toda la suavidad a la piel.

Marca A-Derma
Contenido 200 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.