Crema Renovadora de Pies CeraVe 88 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Renovadora de Pies CeraVe 88 mlID8002685
Crema Renovadora de Pies CeraVe 88 ml
Regular: $199.00
Oferta: $169.15

15% Descuento

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $7.05
17  En inventario en línea

El estilo de vida agitado muchas veces no te permite darte el tiempo para cuidar de tu cuerpo. Por eso, y para ayudarte a consentir y cuidar tus pies de una manera más sencilla y eficaz, existe la Crema Renovadora de Pies CeraVe 88 ml que resguardará su Salud y Belleza para hacerte sentir plena y renovada de la cabeza a los pies.

Con la Crema Renovadora de Pies CeraVe 88 ml podrás remover las impurezas y restos de piel muerta que puedan quedarse en los pies, lo que te ayudará a mejorar su apariencia considerablemente al suavizar y restaurar las zonas delicadas o afectadas. Es ideal para hidratarlos y olvidarte de una vez por todas de la resequedad de tu piel en esa zona. Sólo aplica generosamente y verás los resultados.

Luce unos pies perfectos y suaves con la Crema Renovadora de Pies CeraVe 88 ml. Atrévete a dar un buen paso con unos pies renovados y listos para atravesar cualquier obstáculo de la mano de un producto natural y seguro.

Edad Recomendada Usar con la supervisión de un adulto
Marca CeraVe
Funciones Exfolia e hidrata para mejorar la textura de la piel afectada. Suaviza y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel
Uso(s) Aplicar generosamente con la frecuencia que necesite.
Ingredientes Enriquecido con ácido salicílico, ceramidas y lactato de amonio
Presentación Crema

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.