Crema Reafirmante Senos-Cuerpo Sesderma Sesnatura 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Reafirmante Senos-Cuerpo Sesderma Sesnatura 250 mlID11377061
Crema Reafirmante Senos-Cuerpo Sesderma Sesnatura 250 ml

$767.00

Acumula 96 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $42.6
417  En inventario en línea

¿Has perdido peso y ahora tu piel luce flácida? ¿Tienes una piel maltratada por el embarazo, exceso de exposición solar, falta de ejercicio o por el paso del tiempo? ¿Quieres recuperar la firmeza que tus senos tenían antes de la lactancia? La Crema Reafirmante Senos-Cuerpo Sesderma Sesnatura 250 ml, de nuestra sección de Salud y Belleza, es el mejor tratamiento correctivo y preventivo para tu piel.

La Crema Reafirmante Senos-Cuerpo Sesderma Sesnatura 250 ml contiene colágeno, una proteína que forma parte del tejido conjuntivo dérmico y proporciona turgencia y elasticidad a la piel. Está formulada con ácido láctico, que contribuye a la regeneración de la piel, y con elastina, que favorece también a la elasticidad de la piel y ayuda a alisar las arrugas, y con extracto de soja, conocido por sus propiedades hidratantes, regeneradoras, protectoras y suavizantes.

Dale a tu piel firmeza, tersura e hidratación con la Crema Reafirmante Senos-Cuerpo Sesderma Sesnatura 250 ml, y disfruta de un aspecto más joven. De esta forma te protegerás del envejecimiento prematuro y revitalizarás tu piel. Esta crema es especialmente adecuada tras el embarazo y el parto, durante la menopausia y cuando pierdas peso o pases periodos sin hacer ejercicio. También es ideal para prevenir y reducir arrugas. Aplícala dos veces al día con la ayuda de un masaje para facilitar la absorción de la crema.

Modelo Sesnatura
Ingredientes DMAE 2%, ácido láctico, extracto de soja, elastina hidrolizada, colágeno, palmitoyl tripéptido-3.
Presentación Crema
Marca Sesderma
Contenido 250 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.