Crema Lomexin Fenticonazol 30 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Lomexin Fenticonazol 30 grID9099846
Crema Lomexin Fenticonazol 30 gr

$407.90

Acumula 51 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.7

La Crema Lomexin Fenticonazol 30 gr es el tratamiento cutáneo, indicado para los problemas de micosis superficiales secas. Es decir, aquellos hongos que se forman en las uñas, cuero cabelludo, entrepierna y en la región genital. Su principal causa suele suceder en ambientes húmedos, por eso es recomendable acudir con el dermatólogo.

La Crema Lomexin Fenticonazol 30 gr tiene amplio espectro de actividad. Esto permite que actué de manera eficiente sobre el hongo. De esta manera, también puede utilizarse para el tratamiento local de la candidiasis vulvo vaginal. Por cada 100 gramos de crema, posee 2 gramos de Nitrato de Fenticonazol.

Si bien la Crema Lomexin Fenticonazol 30 gr es bien tolerada, podrías experimentar con una pequeña sensación de ardor. Asimismo, es de actividad antibacteriana para evitar futuras apariciones de hongos. En Soriana.com recibes los medicamentos que necesitas hasta la puerta de tu casa. Ingresa para ordenarlo.

Ingredientes Fenticonazol
Funciones Trata y previene la aparición de los hongos de la piel
Marca Lomexin 2
Contenido 30 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.