Bariederm Crema Uriage 75ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bariederm Crema Uriage 75mlID2199144
Bariederm Crema Uriage 75ml
Regular: $446.00
Oferta: $356.80

20% Descuento

Acumula 45 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $14.87
148  En inventario en línea

¿Tienes marcas en tu piel que quisieras desaparecer a como dé lugar? Cicatrices de la niñez, manchas, quemaduras que dejaron su huella, este es el momento de decirles adiós. Para ello utiliza la Bariederm Crema Uriage 75ml que funciona como una crema reparadora coadyudante en el proceso de cicatrización. Este producto para el cuidado dermatológico posee una textura no grasa. Calma, alivia y repara las pieles sujetas a irritaciones, roces y agresiones químicas, ya que aísla tu cutis de cualquier tipo de agresión externa.

La Bariederm Crema Uriage 75ml contiene agua termal de Uriage, complejo patentado Poly2p, con glicerina. Apta para todo tipo de piel, solo debes aplicar tantas veces sea necesario sobre la zona cutánea destinada a ser reparada. Esta crema protectora crea doble escudo frente a las molestias que pueden acarrear sobre tu piel, incluyendo los roces y diversas agresiones químicas, a las cuales nos somete el medio ambiente.

Ya sea para su uso profesional o doméstico, la Bariederm Crema Uriage 75ml te brindará su apoyo sin importar qué. Permite que este producto actúe como barrera en la superficie de tu cuerpo con ayuda de la combinación de dos polímeros que previene las agresiones futuras. Esta crema regenera en profundidad, ayudando a reparar las manos de un 70% de personas con dermatitis, las cuales han observado mejorías.

Ingredientes Agua termal de Uriage, complejo patentado Poly2p, glicerina.
Presentación Crema
Uso(s) Aplicar tantas veces como sea necesario sobre la zona cutánea destinada a ser protegida o reparada.
Funciones Crema protectora
Marca Uriage
Contenido 75 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.