Desodorante Vichy Stress Resist Roll-on 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Vichy Stress Resist Roll-on 50 mlID8001236
Desodorante Vichy Stress Resist Roll-on 50 ml

$319.00

2,500 PUNTOS

Acumula 40 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.7

Las actividades diarias de nuestras vidas a veces pueden ponernos en situaciones de estrés, ansiedad o nervios que se manifiestan de forma corporal, una de estos síntomas visibles es la sudoración excesiva en el área de las axilas, provocando incomodidad y malestar, debido a la sensación de humedad y mal olor, es por eso que Vichy ha desarrollado el Desodorante Stress Resist Roll-on 72 horas 50 ml, que se adapta a todo tipo de piel y se ocupa de lidiar con esa molesta sudoración intensa, resultado más frecuente de estrés y ansiedad.

La fórmula de protección anti estrés de Desodorante Vichy Stress Resist Roll-on 50 ml contiene minerales absorbentes que ayudan a eliminar la sensación de humedad en tus axilas, así como también, sus ingredientes antitranspirantes regulan la sudoración durante todo el día. Su composición sin alcohol y sin parabenos lo hace Idéal para personas de todas las edades que padezcan de sudoración excesiva, ya sea por condiciones climáticas, por estrés o ansiedad.

Prueba el Desodorante Vichy Stress Resist Roll-on 50 ml porque te ofrece una protección completa contra la sudoración y el mal olor hasta por 72 horas, su efectiva fórmula actúa de forma rápida y profunda sin dañar tu piel, ofreciendo un cuidado delicado y eficaz sin ingredientes que pueden dañar tu piel, provocando irritación y malestar. Puedes adquirir este producto en Soriana.com.

Marca Vichy
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.