Desodorante Vichy Sin Sales De Aluminio 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Vichy Sin Sales De Aluminio 40 mlID8001246
Desodorante Vichy Sin Sales De Aluminio 40 ml

$305.00

2400 PUNTOS

Acumula 38 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.9

Los desodorantes en barra son una gran opción mantenerte seco y fresco, sin embargo, uno de los mayores problemas de esta presentación es la aparición de manchas blancas sobre la ropa, el Desodorante Vichy Sin Sales De Aluminio 40 ml, es la solución a este problema, ya que no deja marcas blancas en la piel ni ese molesto rastro en tu ropa.

Además, su compleja fórmula con Ricinoleato de Zinc posee un activo desodorante que combatirá el mal olor hasta por 24 horas, también funcionará como anti-bacteriano de acción profunda que evita la propagación de bacterias causantes de mal olor. El Desodorante Vichy Sin Sales De Aluminio 40 ml es el tratamiento Idéal para pieles hipersensibles, ya que otorga una sensación de bienestar y naturalidad.

Soriana.com te recomienda usar Desodorante Vichy Sin Sales de Aluminio 40 ml porque sabemos que, lo natural es la mejor opción. Libera a tu piel de productos agresivos para tus axilas.

Marca Vichy
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.