Desodorante Vichy Crema 7 días 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Vichy Crema 7 días 30 mlID8001249
Desodorante Vichy Crema 7 días 30 ml

$315.00

2,500 PUNTOS

Acumula 39 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.5
Solo 3 disponible(s) en línea

¿Los desodorantes comunes en barra o roll-on no han solucionado tu problema de sudoración excesiva? Es tiempo de probar el Desodorante Vichy Crema 7 días 30 ml, está compuesto con un activo anti-transpirante en micro-partículas que va directamente a los poros sudoríparos para frenar la sudoración intensa en poco tiempo.

Su nueva presentación en crema le dará una textura agradable a tu piel, además, su fórmula hipoalergénica sin alcohol cuidará y evitará cualquier rastro de irritación causado por ingredientes agresivos que poseen los desodorantes comunes. En tan sólo 7 días el Desodorante Vichy Crema 30 ml te hará notar la diferencia, ya que se reduce la transpiración en cada aplicación.

Soriana.com te recomienda usar el Desodorante Vichy Crema 7 días 30 ml por su eficacia clínicamente probada, para que sientas la seguridad de controlar la transpiración al mismo tiempo que cuidas tu piel con los mejores ingredientes y la textura más suave.

Marca Vichy
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.