Desodorante Vichy Anti-humedad 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Vichy Anti-humedad 50 mlID8001243
Desodorante Vichy Anti-humedad 50 ml

$305.00

2400 PUNTOS

Acumula 38 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.9
Solo 1 disponible(s) en línea

Sabemos que la salud de tu piel es lo más importante para ti, por ello, los cuidados que le procuramos deben ser con los mejores ingredientes que la naturaleza tiene para nosotros. Vichy está consciente de eso y trae para ti el Desodorante Vichy Anti-humedad 50 ml, que con su fórmula libre de sales de aluminio dará a tu piel el mejor cuidado, al mismo tiempo que actúa eficazmente contra la humedad.

El Desodorante Vichy Anti-humedad 50 ml está especialmente diseñado para personas con piel sensible, por lo que tiene un componente hipoalergénico de larga duración que protegerá la integridad de toda tu piel desde la mañana hasta la noche. Su eficacia desodorante te dará seguridad anti-humedad hasta por 24 horas, creando una sensación de sequedad por más tiempo, gracias a su perlita mineral ultra-absorbente que evitará la presencia de sudor en tus axilas.

Soriana.com te recomienda usar el Desodorante Vichy Anti-humedad 50 ml porque gracias a su composición hipoalergénica y sin fragancia es Idéal para toda tu familia. Su eficacia reforzada evitará que aparezcan malos olores para darte una sensación de frescura y comodidad mientras llevas a cabo tus actividades del día a día.

Marca Vichy
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.