Desodorante Roll-on PS Sin Alcohol de Vichy | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Roll-on PS Sin Alcohol de VichyID8001235
Desodorante Roll-on PS Sin Alcohol de Vichy

$285.00

2400 PUNTOS

Acumula 36 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $11.9
9  En inventario en línea

El Desodorante Roll-on PS Sin Alcohol de Vichy es para mujeres con pieles sensibles o depiladas, que busquen un anti-transpirante eficaz y con una tolerancia mucho más alta de lo normal. Con este desodorante, te sentirás más protegida por más tiempo y no sufrirás de irritaciones en la piel, sino todo lo contrario, te brindará alivio durante todo el día.

Entre las características del Desodorante Roll-on PS Sin Alcohol de Vichy, contiene activos anti-transpirantes, los cuales proporcionan a la piel un efecto anti-transpirante muy eficaz, durante hasta 48h. Además, su fórmula ha sido bajo control dermatológico, es hipoalergénica, sin parabenos, alcohol, ni perfume. Aplícalo diariamente en las axilas limpias y secas. Con una aplicación basta.

Los beneficios del Desodorante Roll-on PS Sin Alcohol de Vichy, son que libera a tu piel de cualquier irritación, le brinda alivio y te protege por hasta dos días. Te recomendamos el Desodorante Roll-on PS Sin Alcohol de Vichy, ya que ha sido creado especialmente para pieles sensibles y depiladas que buscan protección y confort.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.