Desodorante Piedra de Alumbre Uriage 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Piedra de Alumbre Uriage 125 mlID11372585
Desodorante Piedra de Alumbre Uriage 125 ml

$309.00

Acumula 39 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.2
354  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Protegerte de los malos olores forma parte de un hábito básico a respetar y es esencial para que sientas comodidad durante el día. Ahora bien, hablando de protección, el Desodorante Piedra de Alumbre Uriage 125 ml eleva el nivel como producto higiénico, ya que de él podemos obtener gratas ventajas. La primera que tiene es que puede ser usado para el cuidado dermatológico de todo tipo de piel, ya sea seca, normal o sensible. Adicionalmente, está hecho para no causar irritación.

El segundo beneficio del Desodorante Piedra de Alumbre Uriage 125 ml es que posee una mezcla de componentes sobresaliente, que consta de potentes y efectivos elementos naturales. Su fórmula disminuye la acción bacteriana y frena la transpiración. A la vez te protege ante agentes químicos que pueden perjudicarte a nivel cosmético o de salud.

Respecto a esto último, está diseñado para pieles que tienden a ser intolerantes a ciertas sustancias, cuya química suele ser agresiva con la piel. Por tal motivo, contiene aceite de almendras dulces y piedra de alumbre. Ambos ingredientes hacen que el Desodorante Piedra de Alumbre Uriage 125 ml pueda absorber toda la humedad posible, manteniendo las bacterias neutralizadas. Solo es necesario aplicarlo en tus axilas limpias y secas para dejarlo actuar. Recuerda ser responsablemente saludable y cuidar cada rincón de tu cuerpo.

Ingredientes Aceite de almendras dulces, piedra de alumbre.
Presentación Spray
Uso(s) Aplicar sobre la piel limpia y seca, así como en cualquier momento del día si es necesario.
Funciones Desodorante, antitranspirante
Marca Uriage
Contenido 125 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.