Desodorante Mujer Sesderma Dryses Refrescante 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Mujer Sesderma Dryses Refrescante 75 mlID11377192
Desodorante Mujer Sesderma Dryses Refrescante 75 ml

$401.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.3
1051  En inventario en línea

Tu día y actividades requieren que siempre estés al cien. Mantente siempre fresca y libre de mal olor de las axilas con el Desodorante Mujer Sesderma Dryses Refrescante 75 ml que combate la transpiración natural de la piel y la acumulación bacteriana.

Entre sus principales características el Desodorante Mujer Sesderma Dryses Refrescante 75 ml destaca por su triple acción al ser antitranspirante, desodorante y refrescante. Gracias a su suavidad es posible aplicarlo después de la depilación sin sentir dolor o irritación. Funciona moderando la sudoración excesiva y suprimiendo las bacterias, sin duda la combinación perfecta para mantener la piel de tus axilas sana.

Se recomienda aplicar el producto una vez al día, tras la ducha. El Desodorante Mujer Sesderma Dryses Refrescante 75 ml, es un roll on que prolonga su duración por 24 horas y cuenta con una fragancia dermocompatible. En Soriana.com tenemos los mejores productos, pide hoy mismo este desodorante y recíbelo en la comodidad de tu hogar.

Modelo Dryses
Ingredientes 18% clorhidrato de aluminio, 1% extracto de camomila, 0.2% triclosán
Funciones Desodorante, modera sudoración excesiva, refrescante.
Género Femenino
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.