Desodorante Mineral Vichy Roll On 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Mineral Vichy Roll On 50 mlID8002476
Desodorante Mineral Vichy Roll On 50 ml

$275.00

2300 PUNTOS

Acumula 34 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $11.5
Solo 2 disponible(s) en línea

Mantente protegida del sudor hasta por 48 horas y libre de sales de aluminio utilizando el Desodorante Mineral de Vichy Roll On 50 ml, que te ofrece máxima protección para el ritmo de vida diario. Los beneficios de este desodorante son que no contiene sales de aluminio y está especialmente formulado para usarse en pieles muy delicadas y sensibles. Su presentación en roll on es muy práctica y te permite llevarlo a todas partes.

Los compuestos del Desodorante Mineral Vichy Roll On 50 ml de Vichy, hacen de este un producto confiable, no contiene alcohol ni parabenos, por lo tanto tu piel estará muy protegida incluso en condiciones de sudoración extrema. La eficacia anti-olor que ofrece este desodorante es gracias al óxido de magnesio y pro vitaminas B5 que brindan una sensación calmante a tus axilas.

Además, al utilizar este producto evitarás irritaciones que pueden producirse en esta zona tan delicada de tu cuerpo, pues no sentirás resequedad ni comezón. El cuidado de tu piel no debe estar peleado con la eficacia, es por ello que recomendamos el uso del Desodorante Mineral Vichy Roll On 50 ml de Vichy que está dermatológicamente probado en personas con piel sensible y alta sudoración. De venta en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.