Desodorante Fresco Uriage 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Fresco Uriage 50 mlID11372584
Desodorante Fresco Uriage 50 ml
Regular: $309.00
Oferta: $247.20

20% Descuento

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.30
395  En inventario en línea

Tus axilas también merecen ser mimadas con un buen cuidado dermatológico, tal como cualquier sección de tu piel. Y para ello cuentas con el Desodorante Fresco Uriage 50 ml. Está elaborado especialmente para pieles sensibles por lo que su uso será delicado, aunque efectivo al mismo tiempo. Su composición logra evitar los malos olores, la transpiración y asimismo protege la lozanía de una zona que se encuentra perjudicada por la constante fricción.

El Desodorante Fresco Uriage 50 ml posee una fórmula especial creada a base de Agua Termal de Uriage, teflosa y citrato de trietilo. Adicionalmente, es un producto que se caracteriza por estar libre de sales de aluminio y derivados del mismo. Tampoco tiene parabenos ni alcohol. Y por todo ello, es ideal para pieles que se irritan con facilidad debido a su sensibilidad. Sin duda, es una opción segura en todo sentido, tanto cosmético como funcional.

Lo mejor es que el Desodorante Fresco Uriage 50 ml resulta ser sumamente fácil de aplicar. Sólo necesitas procurar que el área esté limpia y seca. De ahí podrás realizar todas tus actividades, con la seguridad de tener tu piel completamente protegida por un tratamiento profesional. De igual manera, estarás libre de cualquier incomodidad o presión ante desodorantes que no cumplan con los requisitos esenciales.

Ingredientes Agua termal de Uriage, teflosa, citrato de trietilo.
Presentación Roll-On
Uso(s) Aplicar sobre la piel limpia y seca, así como en cualquier momento del día si es necesario.
Funciones Desodorante, antitranspirante
Marca Uriage
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.