Xemose Crème Uriage 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Xemose Crème Uriage 400 mlID11372565
Xemose Crème Uriage 400 ml
Regular: $516.00
Oferta: $412.80

20% Descuento

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $17.20
2055  En inventario en línea

Si tu piel sufre de irritación no te alarmes, sólo debes usar la Xemose Crème Uriage 400 ml cuya fórmula especial para el cuidado dermatológico te ayudará a reestructurar la barrera cutánea de tu cuerpo. Su uso está pensado para la piel seca y atópica, pues alivia la resequedad de forma rápida y duradera. Tiene una consistencia que no resulta pegajosa y cuenta con excelente remanencia. Nútrete y también protégete eficazmente de todas aquellas sensaciones incómodas que puedas llegar a tener.

La Xemose Crème Uriage 400 ml posee Agua Termal de Uriage y TLR2 Regul, especial para pieles sensibles con tendencia atópica. Se terminó tu sufrimiento con lo que la marca de Uriage tiene para ti. ¿Cansada de que el maquillaje y el sol hagan estragos con tu piel? ¡Eso se acabó! No existirán más problemas que te afecten con esta crema hidratante, altamente efectiva. Su textura cremosa y suave hace que se vierta fácilmente entre tus dedos.

¡Pruébala ya! Usa Xemose Crème Uriage 400 ml que penetra en tu epidermis inmediatamente y te da una sensación de comodidad promovida por una triple acción barrera. Además, la frescura que sentirás nunca antes la habrás experimentado. El activo patentado que posee esta crema, llamado Chronoxine, te brinda una acción relajante que no encontrarás de otra manera.

Ingredientes Agua termal de Uriage, complejo patentado TLR2 Regul.
Presentación Crema
Uso(s) Aplicar de 1 a 2 veces al día sobre una piel limpia.
Funciones Crema Hidratante
Marca Uriage
Contenido 400 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.