Loción Ultra Humectante Cetaphil Piel Seca y Sensible 226 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Ultra Humectante Cetaphil Piel Seca y Sensible 226 grID9025915
Loción Ultra Humectante Cetaphil Piel Seca y Sensible 226 gr

$474.90

Acumula 59 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.4
Solo 3 disponible(s) en línea

El cuidado dermatológico es de vital importancia para las cuestiones de estética y salud, es por eso que existe un producto que posiblemente encontrarás altamente atractivo a tus necesidades, se trata de la Loción Ultra Humectante Cetaphil Piel Seca y Sensible 226 gr. Esta es una versión más fuerte y completa, que podrá incluso lograr cuidar la piel más difícil de manejar, esto se debe a su gran efectividad al momento de aplicarla en las distintas partes del cuerpo.

La Loción Ultra Humectante Cetaphil Piel Seca y Sensible 226 gr está pensada para piel muy seca y sensible, por está razón sus materiales implementados harán que sus efectos duren por sesiones largas de hasta 24 horas, manteniendo así nuestra piel muy bien hidratada y protegida de bacterias. No contiene químicos dañinos que lleguen a perjudicar causando irritaciones o comezón, como lo pueden ser sustancias de fragantes y jabones.

Si tu piel se pone muy difícil al momento de tratarla, no dudes más y prueba la Loción Ultra Humectante Cetaphil Piel Seca y Sensible 226 gr, seguro te será de ayuda para todo inconveniente relacionado a tu piel. En el portal web soriana.com está a tu disposición el producto, donde tan solo con unos clics tu compra quedará realizada sin problemas.

Funciones Clínicamente probada para hidratar y proteger la piel durante 24 horas
Marca Cetaphil
Contenido 226 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.