Loción Corporal Humectante Cetaphil 473 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Corporal Humectante Cetaphil 473 mlID9025920
Loción Corporal Humectante Cetaphil 473 ml

$351.90

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.6

La cara es una parte del cuerpo en donde tenemos que tener un gran cuidado dermatológico, no solo por el lado estético sino por el bien de salud, para ayudar a humectarla hay un producto que seguro te va a interesar adquirir, se trata de la Loción Corporal Humectante Cetaphil 473 ml. Una solución para mantener la hidratación de la piel de manera aceptable, que se puede ajustar a las necesidades de los usuarios.

Con la aplicación de la Loción Corporal Humectante Cetaphil 473 ml, lograrás una hidratación inmediata que protege todo el día la piel, con lo cual vas a lograr mantenerte fresco durante varias horas. De igual forma, su fórmula no tiene ingredientes dañinos como fragancias o hasta jabones, y es ideal para todo tipo de piel que se aplique, logrando así adaptarse a varias personas.

Si buscas algo que te pueda ayudar con la falta de hidratación en el rostro, no dudes en darle una oportunidad a la Loción Corporal Humectante Cetaphil 473 ml.

Funciones Alta tolerancia, no comedogénica, sin fragancia
Marca Cetaphil
Contenido 473 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.