Loción Corporal Humectante Cetaphil 237 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Corporal Humectante Cetaphil 237 mlID9025918
Loción Corporal Humectante Cetaphil 237 ml

$193.90

Acumula 24 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.8
Solo 2 disponible(s) en línea

Algo vital en el cuidado dermatológico es la humectación de la piel. Ya sea que busques cuidarla para fines de belleza o salud, te podría interesar la Loción Corporal Humectante Cetaphil 237 ml. Este líquido te va auxiliar con los problemas de la hidratación de tu piel, ideal para las personas que tienen un cutis graso a mixto.

La Loción Corporal Humectante Cetaphil 237 ml tiene alta tolerancia y ayuda a que la humedad se mantenga al margen en la cara. Le proporciona a tu piel gran suavidad sin la molesta sensación grasosa de otras cremas. Hidratación y control de grasa es su principal beneficio. Otro beneficio es que también puede ser usada por pieles secas o normales. Al ser un producto dermatológico está recomendado igualmente para pieles sensibles. No contiene fragancias añadidas.

Si buscas un producto que sea de ayuda para tu piel con falta de hidratación, seguro la Loción Corporal Humectante Cetaphil 237 ml. Fue fabricada especialmente para las pieles sensibles y puede ser usada por toda la familia. Cuida la delicadeza de tu piel y vive cada día sin preocuparte por tenerla reseca.

Funciones Alta tolerancia, no comedogénica, sin fragancia
Marca Cetaphil
Contenido 237 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.