Depiderm Crema para Manos Uriage 50ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Depiderm Crema para Manos Uriage 50mlID11372559
Depiderm Crema para Manos Uriage 50ml

$250.00

2100 PUNTOS

Acumula 31 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.9
984  En inventario en línea

Cuida tus manos y elimina las manchas que la envejecen con Depiderm Crema para Manos Uriage 50ml. Su fórmula contiene ingredientes reguladores que evitan la aparición de manchas y eliminan las que ya existen. Te ofrecemos una de los mejores cosméticos en el cuidado dermatológico. Una crema que hidrata tus manos y mejora la apariencia de su piel de manera efectiva.

La Depiderm Crema para Manos Uriage 50ml las suaviza, las nutre e hidrata, y evita el envejecimiento prematuro al prevenir y eliminar las manchas. Gracias a una fórmula que contiene vitamina C, agua termal de Uriage y extractos de ingredientes naturales, restaura y fortalece la piel de tus manos dándole un aspecto saludable y juvenil. Además, posee un efecto despigmentante, que reduce, previene y elimina las manchas en la piel de tus manos.

La Depiderm Crema para Manos Uriage 50ml está indicada para todo tipo de piel, sea cuál sea tu pigmentación, si está seca o grasa, y sin que importe tu edad. La calidad y la eficacia de sus ingredientes la hace un verdadero aliado para reducir y acabar con las manchas sobre la piel de tus manos. No escatimes en productos para la salud de tu piel y el cuidado de tu apariencia. Los resultados de esta crema sobre tus manos te encantarán.

Ingredientes Vitamina C, agua termal de Uriage, extracto de Guisante y sacarosa.
Presentación Crema
Uso(s) Aplicar en la piel limpia, tanto como sea necesario.
Funciones Despigmentante de manos
Marca Uriage
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.