Crema para manos La Roche-Posay Cicaplast Reparadora 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para manos La Roche-Posay Cicaplast Reparadora 50 mlID8001197
Crema para manos La Roche-Posay Cicaplast Reparadora 50 ml

$265.00

2100 PUNTOS

Acumula 33 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.7
Solo 2 disponible(s) en línea

Una crema dermatológica que protege y repara la piel de las manos. Esta presentación en tubo con Crema para manos La Roche-Posay Cicaplast Reparadora 50 ml, contiene Niacinamida y Glicerina, las cuales reparan la piel seca o maltratada ayudando a retener la cantidad de agua necesaria para humectar la misma. Esta fórmula es libre de parabenos y fragancias con una textura suave además de fresca.

Puedes usar la Crema para manos La Roche-Posay Cicaplast Reparadora 50 ml, en el hogar o en el trabajo, donde las manos pueden estar expuestas a sustancias agresivas o en constante movimiento. Aplica cada vez que necesites refrescar o hidratar la piel. Continua con tus actividades de inmediato pues es de rápida absorción y no deja sensación grasa o pegajosa.

El 30% de glicerina en la fórmula de la Crema para manos La Roche-Posay Cicaplast Reparadora 50 ml, crea una capa protectora resistente al agua y la fricción, por lo que es Idéal para proteger tus manos mientras realizas actividades de limpieza en el hogar. Con el uso diario en 4 semanas serás capaz de percibir una mejor textura en tus manos. Complementa tu rutina de cuidado con la amplia línea de productos La Roche-Posay que Soriana.com tiene para ti.

Marca La Roche-Posay
Contenido 50ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.