Crema-Gel Despigmentante Sesderma Azelac Ru 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema-Gel Despigmentante Sesderma Azelac Ru 50 mlID11377089
Crema-Gel Despigmentante Sesderma Azelac Ru 50 ml
Regular: $1,279.00
Oferta: $1,087.15

15% Descuento

Acumula 136 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $45.30
260  En inventario en línea

Encontrar un buen producto para una piel sensible puede ser todo un desafío. Existen diversos elementos que en lugar de un beneficio puede resultar contraproducente para este tipo de piel. Sin embargo, si estás con la curiosidad de usar la Crema-Gel Despigmentante Sesderma Azelac Ru 50 ml no tienes de qué preocuparte. Tu Salud y Belleza están en las mejores manos, específicamente en las de profesionales en estética avanzada.

La Crema-Gel Despigmentante Sesderma Azelac Ru 50 ml contiene una serie de activos químicos tales como son el ácido acelaico, tranexámico, glicirretínico el butilresorcinol, además de retinol, diacetil Boldina y undecilenoil fenilalanina. En conjunto con la vitamina C y el extracto de regaliz. Todos encapsulados en liposomas que favorecerán la absorción profunda y en menor tiempo.

Eso representa una serie de beneficios que la Crema-Gel Despigmentante Sesderma Azelac Ru 50 ml conlleva. Además de la acción des - pigmentante posee la capacidad de reducir la dispersión de la melanina que ha generado la mancha y también prevenir la aparición de nuevas. En conjunto homogeneizan el tono natural de la piel para una recuperación efectiva y prolongada. A la vez poseen una acción humectante que también colabora en el control de la melanina.

Modelo Azelac Ru
Marca Sesderma
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.