Crema Corporal Dove Nutrición Go Fresh Piel Normal 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal Dove Nutrición Go Fresh Piel Normal 200 mlID2353756
Crema Corporal Dove Nutrición Go Fresh Piel Normal 200 ml

$34.90

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $2.9
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Siente la total frescura y vitalidad que ofrece la Crema Corporal Dove Nutrición Go Fresh Piel Normal 200 ml a tu cuerpo. Tenemos para ti este producto de textura líquida y cremosa que ayuda a mantener tu piel totalmente hidratada durante el día y también por la noche. Su rápida absorción permite que tu piel luzca radiante y con una fragancia incréible a té verde. Te encantará el aroma y la sensación que dejará en tu cuerpo.

La Crema Corporal Dove Nutrición Go Fresh Piel Normal 200 ml está elaborada a base de pepino y mentol, ingredientes activos que brindan máxima frescura a tu cuerpo en el transcurso del día. Cuenta con tecnología DeepCare Complex, que contribuye con tu piel otorgando suavidad y sedosidad dejándola nutrida con cada uso.

La Crema Corporal Dove Nutrición Go Fresh Piel Normal 200 ml es el producto de higiene personal que consentirá a tu piel, aplícala en cada parte de tu cuerpo y extremidades previamente limpios. Adquiérela ya a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad en artículos de cuidado corporal y la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

No. de Piezas 1 pieza
Modelo Nutrición Go Fresh
Ingredientes Fragancia de pepino y té verde para una sensación refrescante.
Presentación Botella
Uso(s) Corporal
Funciones Hidratación y humectación en cuerpo
Género Unisex
Fragancia o Aroma Pepino y té verde
Color Blanco
Marca Dove

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.