Polvo Compacto para Piel Sensible Vichy Tand 9 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Polvo Compacto para Piel Sensible Vichy Tand 9 gID8003459
Polvo Compacto para Piel Sensible Vichy Tand 9 g

$456.00

Gratis con Puntos

Acumula 57 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,800 puntos!
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Imagina un polvo compacto para piel sensible que sirva como iluminador y como polvo fijador. El Polvo Compacto para Piel Sensible Vichy Tand 9 g es todo eso y más. Pertenece a nuestro departamento de Cuidado Dermatológico por su fórmula con aceite de coco y pigmentos naturales que cuidan tu piel, dejándola suave y con una textura saludable.

El Polvo Compacto para Piel Sensible Vichy Tand 9 g es muy fácil de usar. Si deseas conseguir un efecto matificante mezcla sus tres colores con una brocha suave y aplica en tu rostro dibujando un número tres, pasando por tu frente, pómulo y barbilla. Para lograr el sorprendente efecto radiante, mezcla el bronze con el iluminador y aplica en pómulos, difuminando hacia afuera. Notarás la diferencia desde el primer día.

El Polvo Compacto para Piel Sensible Vichy Tand 9 g mejorará hasta en un 80 por ciento la textura de tu piel en las primeras cuatro semanas de uso. Te sugerimos utilizarlo después de aplicar en tu rostro Minéral 89 y maquillaje Mineralblend. Cómpralo hoy mismo y descubre por qué los productos de Vichy son tus mejores aliados para la belleza y salud de tu piel.

Modelo Mineralblend
Ingredientes Enriquecido con pigmentos minerales y aceite de coco
Uso(s) Dermatológico
Funciones Cuidado de la piel sensible
Marca Vichy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.