Polvo Compacto para Piel Sensible Vichy Light 9g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Polvo Compacto para Piel Sensible Vichy Light 9gID8003461
Polvo Compacto para Piel Sensible Vichy Light 9g

$529.00

Acumula 66 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas maquillaje de calidad que además de ofrecer cobertura uniforme cuide tu piel, los maquillajes de Vichy son justo lo que necesitas. El Polvo Compacto para Piel Sensible Vichy Light 9g está fabricado con ingredientes de calidad, seleccionados para ofrecer un cuidado dermatológico superior. Su fórmula enriquecida con aceite de coco y su diseño de mosaico tricolor te encantará.

Aprovecha la versatilidad del Polvo Compacto para Piel Sensible Vichy Light 9g. Úsalo como rubor para dar color a zonas clave de tu rostro o como polvo fijador. Combina los tres colores para conseguir un brillo iluminador que te dará una toque natural. Gracias a sus pigmentos naturales, es ideal para unificar el tono de tu piel. Después de cuatro semanas de uso contínuo, notarás un 80 por ciento de mejoría en la textura de tu piel. Se recomienda para todo tipo de piel.

Para conseguir un efecto matificante con el Polvo Compacto para Piel Sensible Vichy Light 9g utiliza una brocha suave. Mezcla los tres colores y aplica dibujando un 3 pasando por tu frente, pómulos y barbilla. Para conseguir un efecto radiante, aplica en el pómulo y difumina hacia afuera. Cómpralo hoy mismo y descubre todo lo que Vichy puede hacer por tu piel.

Modelo Mineralblend
Ingredientes Enriquecido con pigmentos minerales y aceite de coco
Uso(s) Dermatológico
Funciones Cuidado de la piel sensible
Marca Vichy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.