Maquillaje Dermablend SOS Cover Stick Vichy Corrector 4.5 gr T45 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje Dermablend SOS Cover Stick Vichy Corrector 4.5 gr T45ID8002626
Maquillaje Dermablend SOS Cover Stick Vichy Corrector 4.5 gr T45

$430.00

Acumula 54 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.9

Cubre esas visibles y molestas imperfecciones de tu rostro utilizando el Maquillaje Dermablend SOS Cover Stick Vichy Corrector 4.5 gr T45 en barra de Vichy que ofrece hasta 16 horas de máxima cobertura y alta resistencia al agua. Es el maquillaje corrector Idéal para personas que presentan marcas o manchas profundas, tono de piel disparejo, vitiligo, cicatrices y enrojecimientos muy notorios, ya que ofrece una cobertura extrema que proporciona una textura ultra uniforme en tu piel. La aplicación es muy sencilla, rápida y fue creado para utilizarse en pieles muy sensibles con tendencias alérgicas.

El Maquillaje Dermablend SOS Cover Stick Vichy Corrector 4.5 gr T45, contiene una fórmula especial que cubre completamente las imperfecciones cutáneas sin dejar sensación de pesadez o plastas en tu piel. Su textura única se distingue por contener ceras de origen vegetal que al fusionarse con tu piel proporcionan confort y suavidad, además de brindarte un acabado casi natural. Sentirás una piel hidratada y perfectamente uniforme gracias a que no contiene parabenos y es hipoalergénico.

Los productos Dermablend de Vichy son especialmente probados en pieles muy sensibles y grasas, por lo que son muy recomendables para el cuidado de tu rostro. Adicionalmente, se recomienda el uso de un maquillaje que contenga factor de protección solar como lo tiene el Maquillaje Dermablend SOS Cover Stick Vichy Corrector 4.5 gr T45, pues su alta resistencia a los daños del sol lo hacen un producto eficaz en el cuidado dermatológico. Adquiérelo en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.