Maquillaje Compacto en Polvo La Roche-Posay Toleriane Teint T15 Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
1250x80.png
1250x80.png
Maquillaje Compacto en Polvo La Roche-Posay Toleriane Teint T15 DoradoID8001350
Maquillaje Compacto en Polvo La Roche-Posay Toleriane Teint T15 Dorado

$655.00

Acumula 82 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Maquillaje Compacto en Polvo La Roche-Posay Toleriane Teint T15 Dorado, es maquillaje en polvo compacto. Maquillaje corrector. Textura en polvo compacto. Ayuda a corregir las imperfecciones de la piel mientras matifica sin obstruir los poros. Protección FPS 25. Purifica y matifica sin obstruir los poros. Ayuda a corregir y unificar las imperfecciones de la piel. No comedogénico.

Entre las características de Maquillaje Compacto en Polvo La Roche-Posay Toleriane Teint T15 Dorado, encontrarás que es para piel normal o mixta. Esponja ultra suave diseñada especialmente para la piel sensible. Toma una pequeña cantidad de TOLERIANE TEINT Polvo Corrector Compacto con la esponja y extiende el producto desde el centro del rostro hacia fuera con pequeños golpecitos. Puede usarse para retocarse durante el día.

Los beneficios de Maquillaje Compacto en Polvo La Roche-Posay Toleriane Teint T15 Dorado, son que tiene alta tolerancia. Sin conservantes. Probado en piel sensible. No comedogénico. Te recomendamos Toleriane Teint Compacto T15 de La Roche-Posay , ya que corrige las imperfecciones de la piel sensible o intolerante. Su textura de polvo mineral cubre como una base de maquillaje sin obstruir los poros.

Color Dorado
Marca La Roche-Posay

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.