Dermablend Compacto 35 de Vichy | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dermablend Compacto 35 de VichyID8001337
Dermablend Compacto 35 de Vichy

$529.00

Acumula 66 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $22.0
Solo 2 disponible(s) en línea

Dermablend Compacto 35 de Vichy es una base para maquillaje, en formato fluido. Es precisamente, un corrector con cobertura hasta por 16 horas. No deja efecto máscara y deja un acabado matizado en la piel. Fue creado para mujeres que busquen atenuar o cubrir defectos mínimos a moderados, como lo son un tono irregular de la piel, ojeras, rojeces, cicatrices, etc.

Entre las características de Dermablend Compacto 35 de Vichy, sus pigmentos concentrados a un 30%, brindan un revestimiento ideal. Por otro lado, presenta pigmentos "soft-focus", para disimular las imperfecciones correctamente. Su fórmula además, es rica en glicerina y aceite de origen vegetal, lo que le atribuye de una fluidez que se resbala por la piel de manera natural y placentera y te proporciona una sensación de confort inigualable.

Los beneficios de Dermablend Compacto 35 de Vichy, son que no contiene parabenos, es hipoalergénico, para pieles sensibles. Ha sido probado bajo control dermatológico. No es comedogénica, ni contiene perfume. Asimismo, su fórmula está enriquecida con Agua Termal de Vichy, que es renovadora, fortificante e hidratante. Te recomendamos Dermablend Compacto 35 de Vichy, ya que su textura volátil y de sencilla aplicación, se funde con tu piel, aportando una sensación de hidratación y naturalidad que tanto necesita.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.