Base de Maquillaje para Piel Sensible Vichy Sienna 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base de Maquillaje para Piel Sensible Vichy Sienna 30 mlID8003463
Base de Maquillaje para Piel Sensible Vichy Sienna 30 ml

$519.00

Acumula 65 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las bases de maquillaje hidratante de Vichy vienen en seis diferentes tonos, elige el más adecuado para ti. La Base de Maquillaje para Piel Sensible Vichy Sienna 30 ml no solo te ofrece una cobertura uniforme de tu tono de hasta el 90 por ciento, sino que además ayuda a reducir signos de fatiga y ayuda a darle a tu piel una textura saludable. Pertenece a nuestro departamento de Cuidado Dermatológico.

La Base de Maquillaje para Piel Sensible Vichy Sienna 30 ml se sugiere como el segundo paso de tres para una rutina de maquillaje completa. Comienza por aplicar un primer fortificante como el Minéral 89. Continúa con la base, aplícala sobre tu mano y distribuye por todo tu rostro, difumina con ayuda de una brocha o esponja. Por último, aplica polvo compacto en mosaico Mineralblend para eliminar brillo en zonas clave.

La Base de Maquillaje para Piel Sensible Vichy Sienna 30 ml le dará a tu piel hasta 82 por ciento de hidratación profunda. Su fórmula incluye pigmentos naturales, ácido hialurónico y el secreto mejor guardado de Vichy, agua mineralizante, presente en todos sus productos. Compra hoy mismo y descubre todo lo que puedes lograr con los productos Vichy.

Modelo Mineralblend
Ingredientes Pigmentos MInerales, Agua Mineralizante de Vichy y Ácido hialurónico natural
Uso(s) Dermatológico
Funciones Cuidado de la piel sensible
Marca Vichy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.