Base de Maquillaje para Piel Sensible Vichy Granite 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base de Maquillaje para Piel Sensible Vichy Granite 30 mlID8003464
Base de Maquillaje para Piel Sensible Vichy Granite 30 ml

$519.00

Acumula 65 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Imagina una base de maquillaje que además de ofrecer una cobertura perfecta y uniforme, hidrate tu piel hasta por 16 horas. La Base de Maquillaje para Piel Sensible Vichy Granite 30 ml te brinda todo eso y mucho más. De nuestro departamento de Cuidado Dermatológico, esta base contiene ingredientes de origen natural que son muy nobles con tu piel. Tú mereces los mejores productos y tu piel te lo agradecerá.

La Base de Maquillaje para Piel Sensible Vichy Granite 30 ml promete hasta un 87 por ciento de piel más tersa y una sensación agradable hasta por 16 horas. Pruebas de laboratorio han confirmado que después de 28 días de uso, notarás una reducción en signos de fatiga de hasta el 78 por ciento. El secreto está en su fórmula con pigmentos naturales, ácido hialurónico y, por supuesto, la poderosa agua mineralizante que caracteriza a los productos de Vichy.

Notarás una gran diferencia comparada con otras bases. Desde el primer día, la Base de Maquillaje para Piel Sensible Vichy Granite 30 ml te garantiza hasta 90 por ciento de cobertura uniforme y una hidratación profunda. Solo aplica como primer paso Minéral 89, después distribuye la base Mirealblend en uniformemente con pequeños golpeteos y difumina. Te sugerimos terminar con el polvo compacto en mosaico Mineralblend.

Modelo Mineralblend
Ingredientes Pigmentos MInerales, Agua Mineralizante de Vichy y Ácido hialurónico natural
Uso(s) Dermatológico
Funciones Cuidado de la piel sensible
Marca Vichy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.