Base de Maquillaje para Piel Sensible Vichy Agate 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base de Maquillaje para Piel Sensible Vichy Agate 30 mlID8003465
Base de Maquillaje para Piel Sensible Vichy Agate 30 ml

$519.00

Acumula 65 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Maquillar las pieles sensibles puede ser todo un desafío ¡Hazlo con la Base de Maquillaje para Piel Sensible Vichy Agate 30 ml! Un producto desarrollado para brindar una cobertura con apariencia natural, de manera que puedas lucir un rostro sin imperfecciones. Esta base es elaborada con la más alta tecnología en cosmética, para el cuidado dermatológico, pues tiene una composición de base hidratante, que mantiene la humedad en la piel, mientras genera un cubrimiento de apariencia homogénea.

En la Base de Maquillaje para Piel Sensible Vichy Agate 30 ml se integran pigmentos minerales, agua mineralizante Vichy y ácido hialurónico, todos de origen natural, para entregarte un máximo cuidado de tu piel, aun cuando tiene tendencia a ser sensible. Gracias a esta misma composición, obtendrás más que un producto cosmético, pues ayuda a preservar la contextura de la piel y a renovarla, reduciendo los signos de envejecimiento prematuro.

Para aplicar la Base de Maquillaje para Piel Sensible Vichy Agate 30 ml debes aplicar una cantidad suficiente en la mano y colocarla con pequeños toquecitos en el contorno del rostro y nariz. Difumina desde el centro hacia fuera. Puedes usar una brocha, esponja o aplicador para una distribución más uniforme. Si buscas un maquillaje de cubrimiento de imperfecciones, apto para pieles delicadas, esta es una opción ¡Obtenla terminando tu pedido!

Modelo Mineralblend
Ingredientes Pigmentos MInerales, Agua Mineralizante de Vichy y Ácido hialurónico natural
Uso(s) Dermatológico
Funciones Cuidado de la piel sensible
Marca Vichy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.