Base Correctora Vichy Dermablend Fluido Beige 30 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Correctora Vichy Dermablend Fluido Beige 30 30 mlID9137794
Base Correctora Vichy Dermablend Fluido Beige 30 30 ml

$569.00

Acumula 71 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Base Correctora Vichy Dermablend Fluido Beige 30 30 ml del departamento de cuidado dermatológico cuenta con una fórmula eficaz, eficiente y sumamente segura de usar. Deja atrás ese miedo a usar maquillaje porque tu piel tiene cierta tendencia al acné. Este es un producto que marca la diferencia debido a que toma en consideración las diferentes clases de tez que existen. Además de que posee un valor importante para protegerte contra factores como los rayos ultravioletas.

Lucir bella y estar saludable es posible con la Base Correctora Vichy Dermablend Fluido Beige 30 30 ml. Es un corrector activo que tiene la capacidad de durar por 16 horas. Adiós a interrumpir esos momentos por andar pendiente de que tu maquillaje esté en su lugar. Y también adiós a esas sensaciones pastosas que solo traen consigo inseguridad e incomodidad. Pero solo estamos contando los efectos estéticos y no protectores que también te ofrece.

La Base Correctora Vichy Dermablend Fluido Beige 30 30 ml incluye factor de protección solar de 35. Esto quiere decir que es capaz de proteger tu tez durante las largas jornadas diarias. Sí, además de ser un cosmético actúa como una capa protectora a fin de cuidarte mientras te da un aspecto sano y delicado. Actúa con prevención y disfruta al máximo la doble solución que te ofrece

Modelo Dermablend
Funciones Corrector activo durante 16 horas con FPS 35 para todo tipo de pieles.
Nivel FPS 35
Marca Vichy
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.