Solución Micelar Normaderm Vichy desmaquillante 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Solución Micelar Normaderm Vichy desmaquillante 200 mlID8002494
Solución Micelar Normaderm Vichy desmaquillante 200 ml

$305.00

2500 PUNTOS

Acumula 38 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.9
Solo 1 disponible(s) en línea

Cuidar tu rostro cada día será muy sencillo utilizando la Solución Micelar Normaderm Vichy desmaquillante 200 ml ya que te brinda frescura y limpieza a profundidad. Esta solución micelar puede utilizarse en todo tipo de pieles, incluso si tu piel es sensible o se reseca con facilidad. Además es un producto 3 en 1 actuando al mismo tiempo como agua limpiadora, tónico calmante y desmaquillante de ojos.

La Solución Micelar Normaderm Vichy desmaquillante 200 ml no contiene jabón, por lo que es Idéal para el cuidado de tu piel y delicada al contacto con tus ojos y labios. Lucirás una piel renovada y sin sensación de resequedad al utilizarla como solución desmaquillante. Adicionalmente su tecnología captura restos de maquillaje sin necesidad de frotar y elimina todo tipo de impurezas de tu rostro dejándolo suave y fortalecida.

La limpieza facial es indispensable para lucir un rostro libre de imperfecciones, es por ello que Vichy se especializa en el desarrollado de productos validados por expertos para el cuidado y transformación de tu piel. Adquiere la Solución Micelar Normaderm Vichy desmaquillante 200 ml en Soriana.com.

Marca Vichy
Contenido 30ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.