Removedor de Maquillaje La Roche-Posay Solución Micelar PS 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Removedor de Maquillaje La Roche-Posay Solución Micelar PS 200 mlID8001332
Removedor de Maquillaje La Roche-Posay Solución Micelar PS 200 ml

$345.00

Acumula 43 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.2
Solo 4 disponible(s) en línea

Goza de los beneficios que el Removedor de Maquillaje La Roche-Posay Solución Micelar PS 200 ml tiene para ti. Uno de ellos, es que te ayuda a eliminar las impurezas que se acumulan diariamente en la piel. Al mismo tiempo que te proporciona suavidad en el rostro, ojos y labios. Este removedor de maquillaje, te será bastante útil para la conservación del buen estado de tu cara, pues no es un producto agresivo con el tejido.

El Removedor de Maquillaje La Roche-Posay Solución Micelar PS 200 ml, respeta el equilibrio fisiológico de la piel conservando la suavidad que la caracteriza. Además, te será útil para evitar los brotes de acné o la obstrucción de los poros. También, ofrece una formulación a base de agentes limpiadores que eliminarán efectivamente las impurezas.

Otra de las ventajas del Removedor de Maquillaje La Roche-Posay Solución Micelar PS 200 ml, es que posee pH fisiológico que asiste al desvanecimiento de los residuos de maquillaje con suavidad. Para finalizar, podemos decirte que es amigable con tu piel, pues no contiene jabón, alcohol además está libre de parabenos. Prueba su eficacia hoy mismo. Entra a Soriana.com y encuentra una gran variedad de productos para el cuidado de tu rostro.

Marca La Roche-Posay
Contenido 200ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.