Leche Desmaquillante Claire Soins de la Peau Piel Sensible 240 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Leche Desmaquillante Claire Soins de la Peau Piel Sensible 240 mlID11416880
Leche Desmaquillante Claire Soins de la Peau Piel Sensible 240 ml

$219.00

Acumula 27 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.2
54  En inventario en línea

La apariencia de un rostro saludable y limpio es importante, más cuando maquillamos nuestro rostro con cosméticos que pueden durar incluso todo el día y que a veces es complicado removerlos por completo. Para que eso no te ocurre presentamos para ti la Leche Desmaquillante Claire Soins de la Peau Piel Seca y Sensible 240 ml, una solución que ayudará a remover residuos de pintura y maquillaje en tu piel para lucir totalmente fresca y limpia.

La Leche Desmaquillante Claire Soins de la Peau Piel Seca y Sensible 240 ml es un líquido facial que puede remover incluso el maquillaje a prueba de agua. Su fórmula está enriquecida con extracto de uva y extracto de toronja, el primer activo actúa como antioxidante y el segundo ayuda a evitar la irritación y contribuye con la limpieza de la piel. Es un producto dermatológico libre de parabenos y conservadores.

Mantén tu piel hidratada y suave después de la limpieza facial con la Leche Desmaquillante Claire Soins de la Peau Piel Seca y Sensible 240 ml. Adquiérelo ya a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad de artículos dermatológicos y la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

Modelo Soins de la Peau
Tipo de Piel Piel seca y sensible
Ingredientes Extracto de toronja
Uso(s) Humedecer un algodón limpiar o/ desmaquillar rostro y ojos repetir la aplicación (no necesita enjuagar).
Funciones Desmaquillante para piel sensible
Marca Claire
Contenido 240 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.