Leche Desmaquillante Avène para Pieles Sensibles 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Leche Desmaquillante Avène para Pieles Sensibles 200 mlID8002787
Leche Desmaquillante Avène para Pieles Sensibles 200 ml

$335.90

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.7

Si estás agotada y cansada luego de un extenuante día no debes olvidar desmaquillarte. Ir a la cama cansada y sin remover tu maquillaje puede afectar el aspecto de tu piel. A la larga esto ocasionará arrugas y un efecto grisáceo. Evítalo y hazlo de forma rápida con la Leche Desmaquillante Avène para Pieles Sensibles 200 ml. Además de desmaquillar tu rostro, eliminará las impurezas que se le han acumulado a lo largo de la jornada. Es especialmente efectiva para quienes tienen piel seca y sensible, y para personas que requieren de mayor atención en su cuidado dermatológico cotidiano.

La Leche Desmaquillante Avène para Pieles Sensibles 200 ml limpia, hidrata, calma y le da una sensación de frescura inigualable a tu piel. Este producto también es hipo alergénico y no comedogénico. Sus agentes desmaquillantes suaves penetran en las capas de tu piel, eliminado las impurezas y dándole una fresca y renovada sensación de bienestar y limpieza.

Además contiene en su fórmula el agua termal de la marca. La Leche Desmaquillante Avène para Pieles Sensibles 200 ml le dará a tu rostro esa sensación de frescura y suavidad que tanto necesitas para finalizar el día. Especialmente si tu piel tiene tendencia a la resequedad. Termina tu rutina cuidando tu piel y consintiéndola con Avène. Consiéntete como se debe, y ve a descansar cada noche con la tranquilidad y paz que te mereces. Prepárate para enfrentar el mañana desde la noche anterior.

Funciones Leche desmaquillante hipoalergénica, no comedogénica
Marca Avène
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.