Desmaquillante Vichy Purete Thermale Bifásico 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desmaquillante Vichy Purete Thermale Bifásico 150 mlID8001271
Desmaquillante Vichy Purete Thermale Bifásico 150 ml

$345.00

Acumula 43 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.2
Solo 3 disponible(s) en línea

Cuando no te desmaquillas los ojos, tus pestañas se vuelven muy frágiles hasta caerse. ¡No pierdas más! Y consérvalas quitándoles el maquillaje que las cubre antes de dormir. Para ello, usa el Desmaquillante Vichy Purete Thermale Bifásico 150 ml, el cual elimina todo rastro de maquillaje e incluso aquel que es a prueba de agua, ¡sí! Ese que es difícil de quitar con otros productos y que puede llegar a caerse con todo y pestaña.

Limpiarte con el Desmaquillante Vichy Purete Thermale Bifásico 150 ml no irrita los ojos, la piel ni deja residuos grasosos como la competencia. Contiene 2 activos que evitan la caída de las pestañas: la arginina que lleva nutrientes al bulbo y rellena las fisuras en la fibra, y la taurina, la cual protege el folículo de posibles debilitamientos y permite el crecimiento de la fibra. Es tan eficiente que funciona desde la primera aplicación con un algodón, por lo que verás excelentes resultados en corto tiempo.

Te recomendamos el Desmaquillante Vichy Purete Thermale Bifásico 150 ml porque no sólo limpia de manera suave y no causa irritación, sino también porque fortalece las pestañas desde la base para mantenerles erguidas. Porque una mujer siempre debe tener unas pestañas fuertes y largas en un 100%, adquiere tu desmaquillante Vichy. Es tan suave que incluso es recomendable para mujeres que usan lentes de contacto. ¿Qué esperas? ¡Adquiere el tuyo aquí en soriana.com!

Marca Vichy
Contenido 150 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.