Agua Micelar Claire Soins de la Peau Piel con Rojeces 240 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Micelar Claire Soins de la Peau Piel con Rojeces 240 mlID11416878
Agua Micelar Claire Soins de la Peau Piel con Rojeces 240 ml

$269.00

Acumula 34 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.9
212  En inventario en línea

¿Buscas un producto desmaquillante que no dañe tu piel ni la irrite? Ya no tendrás que buscar más, tenemos para ti el Agua Micelar Claire Soins de la Peau Piel con Rojeces 240 ml, que además de, actuar como desmaquillante, remover grasa e impurezas en el rostro y moderar cuidadosamente las rojeces en la capa dérmica, brinda completa suavidad y frescura en la piel.

El Agua Micelar Claire Soins de la Peau Piel con Rojeces 240 ml es un producto dermatológico libre de parabenos, actúa limpiando, tonificando y suavizando la piel. Contiene en su fórmula extracto de agastache mexicana para ayudar a desvanecer la rojez en la piel y además está enriquecida con glicerina.

Puedes utilizar el Agua Micelar Claire Soins de la Peau Piel con Rojeces 240 ml por la mañana o por la noche y tu piel se mantendrá hidratada hasta por 24 horas. Adquiérelo ya a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad de artículos dermatológicos y la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

Modelo Soins de la Peau
Tipo de Piel Piel sensible y rosacea
Ingredientes Glicerina y extracto de agastache mexicana
Uso(s) Humedecer un algodón limpiar o/ desmaquillar rostro y ojos repetir la aplicación (no necesita enjuagar).
Funciones Desmaquilla, limpia e hidrata la piel con rojeces
Marca Claire
Contenido 240 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.