Agua Micelar Claire Soins de la Peau Piel Normal a Seca 240 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Micelar Claire Soins de la Peau Piel Normal a Seca 240 mlID11416877
Agua Micelar Claire Soins de la Peau Piel Normal a Seca 240 ml

$219.00

Acumula 27 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.2
432  En inventario en línea

Cuando hablamos de limpieza facial no podemos pensar en otra cosa que no sea una solución micelar, es por ello que queremos ofrecerte el Agua Micelar Claire Soins de la Peau Piel Normal a Seca 240 ml, un producto que con su acción 3 en 1 ofrece resultados significativos en tu piel limpiando impurezas y eliminando el cebo acumulado en el rostro.

El Agua Micelar Claire Soins de la Peau Piel Normal a Seca 240 ml es un producto totalmente libre de parabenos, está elaborada con extractos de arándano y contiene en su fórmula potentes activos antioxidantes que ayudan a tonificar, nutrir e hidratar la piel. Es también ideal para remover y quitar todo rastro de maquillaje, además, no se necesita enjuagar después de usarla, ya que tampoco deja sensación pegajosa ni grasa en el cutis.

Desmaquilla, limpia y suaviza tu piel con el Agua Micelar Claire Soins de la Peau Piel Normal a Seca 240 ml. Adquiérela ya a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad de artículos dermatológicos y la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

Modelo Soins de la Peau
Tipo de Piel Piel normal a seca
Ingredientes Extracto de arándano
Uso(s) Humedecer un algodón limpiar o/ desmaquillar rostro y ojos repetir la aplicación (no necesita enjuagar).
Funciones Desmaquilla, limpia e hidrata
Marca Claire
Contenido 240 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.